Deportes

¡Aplastan al Thunder!

Marc Gasol y Zach Randolph llevan a Memphis al triunfo

  • Por: AP
  • 30 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Grizzlies de Memphis aprovecharon la expulsión de Russell Westbrook para aplastar al Thunder de Oklahoma City

Memphis, Tennessee

Marc Gasol anotó 25 puntos y los Grizzlies de Memphis aprovecharon la expulsión de Russell Westbrook para aplastar al Thunder de Oklahoma City el jueves por 114-80.

Westbrook, el líder anotador de la NBA con 31,7 puntos por partido, encestó 21 tantos antes de su expulsión a mediados del tercer periodo, cuando se le marcaron dos faltas técnicas. En ese momento, Memphis ya gozaba de una ventaja de doble dígito, que alcanzó las 37 unidades en el último cuarto.

Zach Randolph añadió 21 puntos por los Grizzlies. Tanto él como Gasol descolgaron ocho rebotes cada uno.

El reserva de Memphis, Troy Daniels, encestó seis de ocho intentos de triple en el último cuarto, en el que logró todos sus 22 tantos.

Enes Kanter tuvo 19 por el Thunder y Álex Abriñes logró 10 por el Oklahoma City, que tuvo su actuación más baja de la campaña. Westbrook finalizó con cinco rebotes y sin asistencias.

CON 32 DE IRVING CAVALIERS GANA

Kyrie Irving anotó 32 puntos y Kevin Love añadió 30, para que los Cavaliers de Cleveland resistieran una reacción tardía de los Celtics de Boston y se impusieran el jueves por 124-118.

Entre los encestes de Irving, hubo dos cruciales en bandeja, antes de que abandonara la cancha por una lesión en una pierna.

Los Cavs ganaban por 20 puntos en el tercer periodo y por 17 a comienzos del cuarto. Sin embargo, los Celtics se acercaron tres veces a un solo tanto en los últimos dos minutos.

Pero Irving logró entonces sus encestes clave. Los Cavs soportaron el embate de Boston en los últimos 43 segundos, luego de que su base estelar se sujetó el muslo derecho y se marchó al banquillo.

Al parecer la lesión no es grave.

LeBron James totalizó 23 unidades y 11 asistencias por los Cavs, que ganaron por undécima ocasión en 13 compromisos.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford sumó seis puntos, cuatro asistencias y un rebote.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA