Deportes

Apelará Pablo Aguilar en ‘TAS’

Su suspensión de un año, al igual que el jugador del Toluca, Enrique Triverio

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Aguilar apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo su suspensión de un año.

Ciudad de México

A tres días de que venciera el plazo para hacerlo, Pablo Aguilar apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo su suspensión de un año, al igual que el jugador del Toluca, Enrique Triverio.

El club América informó a través de un comunicado que el defensa paraguayo decidió acudir al TAS para presentar su apelación formal ante la sanción que le impuso la Comisión de Apelaciones de la FMF el pasado 13 de marzo consistente en un año de suspensión de toda actividad futbolística por agredir a un árbitro en un duelo de Copa MX.

“Se informa que nuestro jugador Pablo Aguilar ha tomado la decisión de apelar la resolución de la Comisión de Apelaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, indica el comunicado.

“El Club América apoyará al jugador en su proceso de apelación y en su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes”, agregó.

El zaguero recibió en primera instancia una sanción de 8 partidos por intento de agresión a Hernández y 2 más por insultos al cuerpo arbitral, castigó que decidió la Comisión Disciplinaria de la FMF el viernes 10 de marzo. Triverio vivió la misma situación, pero a él lo sancionaron en un principio con 7 juegos.

NOVARETTI ESTÁ FUERA DEL LEON

El defensa argentino Diego Novaretti dejará de ser jugador del León luego de haber incurrido en otro acto de indisciplina el pasado fin de semana.

Novaretti fue castigado con siete partidos de suspensión por agredir a un árbitro en Estados Unidos durante el amistoso entre Santos y León.

Ante tal situación, la directiva de León rompió relaciones laborales con el zaguero, así lo informaron ESPN y el diario AM de León.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA