Deportes

¡Apagan Rayo!

Morelia derrotó 2-1 a Necaxa en la Jornada 4 de la Liga MX

  • Por: REFORMA
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morelia gana y ya llegó a siete unidades; Necaxa sigue con 6.

Morelia, Michiacán

Con más pundonor que buen futbol, Morelia derrotó 2-1 a Necaxa en la Jornada 4 de la Liga MX.

Los Rayos volvieron a morir con la suya, literalmente, pues aunque mantuvieron la posesión de la pelota una jugada a balón parado inclinó la balanza para los purépechas que ya llegaron a siete unidades.

El conjunto visitante tuvo las primeras aproximaciones en el arco rival, primero con un remate lejano de Dieter Villalpando al 15’ y minutos después, un mano a mano de Víctor Dávila que fue detenido por Sebastián Sosa.

Pero llegó la magia en la varita de Diego Valdés quien con la parte interna puso la pelota en el ángulo al 18’ para el 1-0 de la Monarquía, que poco había hecho hasta antes de mover el marcador.

Necaxa reaccionó en el segundo tiempo con una cátedra al contragolpe que fue sellado por Brian Fernández después de un gran amague de Villalpando dentro del área.

Pero no fue el punto final pues, a pesar de que los Rayos apretaron en el último tramo del encuentro, Gabriel Achilier se metió los tres puntos a la bolsa con un golazo de cabeza al 56’.

Necaxa se mantiene con 6 puntos. 

‘PONCHITO’  FUERA DE MONTERREY POR LESIÓN

Ciudad de México

Previo al partido donde enfrentarán al América en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey informaron que no podrán contar con Alfonso González debido a una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que será intervenido quirúrgicamente para tratar esta lesión.

En el comunicado que emitió el club se lee “El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Para su tratamiento se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”.

Ponchito presentó esta lesión en el partido de media semana cuando Monterrey enfrentó a Venados en duelo de la Copa MX. El jugador de 23 años se ha hecho presente en las tres fechas anteriores y suma 91 minutos jugados con La Pandilla. (EL UNIVERSAL)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA