Deportes

Anuncia la Liga Mx calendario

El Apertura 2017 tendrá un arranque intenso

  • Por: REFORMA
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga MX dio a conocer el calendario de un torneo que inicia el 21 de julio y que culmina el 10 de diciembre, salvo que Pachuca llegue a la Final.

Oakland, EU

El Apertura 2017 tendrá un arranque intenso luego que ayer la Liga MX dio a conocer el calendario de un torneo que inicia el 21 de julio y que culmina el 10 de diciembre, salvo que Pachuca llegue a la Final.

El gran protagonista será el monarca Chivas, que debutará en casa ante Toluca el 22 de julio, antes de visitar la siguiente jornada a Cruz Azul.

Si dicho encuentro no sació el hambre de duelos entre clubes grandes, para la Jornada 3 el América recibirá a Pumas.

Los Tuzos, que estarán en el Mundial de Clubes, podrían enviar la Final entre el 20 y 23 de diciembre, de llegar a la serie por el título nacional.

Por su parte, el Clásico Nacional se disputará el 23 de septiembre, en la Fecha 10, cuando el América reciba al flamante campeón, Chivas, a las 21:00 horas; mientras que la reedición de la última Final, entre Tigres y el Rebaño, tendrá lugar dos jornadas después.

Además, se realizaron varios cambios de horario, pues Puebla, Morelia y Atlas jugarán ahora los viernes, junto a Xolos; mientras que Veracruz y Santos tendrán sus duelos como local en domingo.

La Franja y Monarcas abrirán jornadas al disputar sus compromisos a las 19:00 horas, mientras que el Atlas será local a las 21:00 horas, mismo horario en el que se mantuvieron los Xolos de Tijuana.

Por su parte, Tiburones Rojos y Guerreros recibirán a las 18:30 horas del domingo, para cerrar las fechas.

Habrá dos jornadas dobles, las cuales se disputarán en la Fecha 6 (22 y 23 de agosto) y en la Jornada 11 (26 y 27 de septiembre).



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA