Deportes

Ansía Alan mostrarse Vs. Islandia

Tiene el deseo de mostrarse en el amistoso contra Islandia, en Las Vegas.

  • Por: AGENCIAS
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tamaulipeco espera aprovechar estas oportunidades y mostrar actitud.

Ciudad de México

Ya sea por no llenar la pupila del respectivo director técnico nacional o el supuesto resentimiento directivo por su abrupta partida al balompié europeo, tras el Mundial Brasil 2014, Alan Pulido sólo ha disputado 25 minutos con el Tricolor en prácticamente tres años. Eso explica su deseo de mostrarse en el amistoso de este 8 de febrero, contra Islandia, en Las Vegas.

Pese a ser considerado material para el representativo, el delantero del Guadalajara apenas suma cuatro juegos con la elástica nacional, historia que anhela cambiar. En entrevista telefónica, el tamaulipeco comparte estar “muy contento por este llamado a la Selección y poder regresar”.

“¿A qué mexicano no le encantaría vestir esta playera y defender a tu país? Es un orgullo”, complementa. “Me siento muy afortunado y ahora no queda más que demostrar, ponerme a las órdenes de Juan Carlos Osorio y aprovechar la oportunidad que se me presenta. Son amistosos, pero se puede ganar un lugar, así es que hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y tratar de agradarle al director técnico”.

YA ESTÁN EN LAS VEGAS

La Selección Nacional de México ya se encuentra en Las Vegas para el partido que sostendrá, ante su similar de Islandia, mañana miércoles 8 de febrero en el Estadio Sam Boyd. 

La selección, conformada únicamente por jugadores de la Liga MX, a excpecion de Giovani Dos Santos, arribaron esta tarde a la ‘ciudad del pecado’. 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA