Deportes

¡Aniquila Pizarro a los Rayos!

Los Rayos se apagaron y pusieron al Clásico Regio como platillo principal en la mesa de la “fiesta grande”. Necaxa se murió de nada y los Rayados hicieron lo suficiente para ganar

  • Por: NOTIMEX
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pizarro tomó la pelota, hizo un “sombrerito” y se quedó solo frente a Hugo González, para cruzarlo.

Monterrey, NL

Monterrey batalló frente al Necaxa, pero terminó por doblegarlo 1-0 en el cotejo de vuelta de los cuartos de final para empatar 1-1 en el global y avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que ahora su rival serán los Tigres de la UANL.

El gol del encuentro fue conseguido por Rodolfo Pizarro a los 41 minutos, que a final de cuentas les dio la victoria y así los locales avanzaron a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la tabla general durante la fase regular del certamen.

Los de casa se apoderaron del esférico desde el arranque del cotejo, ante un conjunto hidrocálido que se paró bien en el terreno de juego y complicó el accionar de los anfitriones.

Los Rayados estuvieron cerca de abrir el marcador cuando el también argentino Nicolás Sánchez remató de cabeza en el área y el portero Hugo González tuvo una mala salida, pero el balón se fue por un costado.

Los locales simplemente no podían descifrar el cerrojo defensivo puesto por el técnico Guillermo Vázquez, pero a los 41 minutos apareció Rodolfo Pizarro en el área, disparó para mandar a las redes y así llegó el 1-0, por lo que se fueron así al descanso.

Para la parte complementaria, los Rayos se lanzaron al frente en busca de la igualada y cerca estuvieron de conseguirla a los 57 minutos, cuando Martín Barragán recibió pase filtrado y tiró, pero el guardameta Barovero salvó su cabaña con una oportuna intervención.

La tónica del partido no cambió, pero fueron a menos las llegadas de peligro en ambas porterías, por lo que hasta los 73 minutos se mantenía la ventaja para los locales.

El argentino Rodrigo Contreras hizo pasar apuros al equipo regiomontano cuando remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha cobrado por Facundo Castro, pero su remate se fue por un costado.

Los últimos minutos fueron intensos, con un Necaxa en busca de lograr el empate, pero a final de cuentas no lo logró y así Rayados se colocó en las semifinales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA