Deportes

¡Ancer marcha quinto!

El reynosense cerró la primera jornada del Shriners Hospitals for Children Open, de Las Vegas, Nevada, como el mejor tricolor posicionado.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tamaulipeco Abraham Ancer pegó seis birdies y un bogey, para terminar la jornada con cinco golpes bajo par, a tres del líder del certamen, Peter Uihlein.

Las Vegas, EU

Abraham Ancer lideró a la camada mexicana en la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open, al terminar la primera ronda en la quinta posición. 

El tamaulipeco pegó seis birdies y un bogey, para terminar la jornada con cinco golpes bajo par, a tres del líder del certamen, Peter Uihlein.

De entre el resto de los golfistas tricolores, José de Jesús “Camarón” Rodríguez también está en la pelea con un score de -4. Mientras que Roberto Díaz marcha en el lugar 32 (-2). 

Carlos Ortiz es el que más tendrá que pelear para librar el corte del fin de semana. 

El tapatío no firmó un sólo birdie en la ronda de este jueves. Los cuatro bogeys lo hundieron en el sitio 124, que complica su participación en los dos últimos días del torneo en Las Vegas. 

Ancer mantiene el juego que lo ha colocado como el mexicano mejor ubicado en el ranking mundial (114), a 185 lugares del “Camarón” (299).

Uihlein, líder del Shriners Hospitals for Children Open, tuvo una ronda casi perfecta, con nueve pájaros y un bogey. 

El estadounidense, de 29 años de edad, tiene una ventaja de un golpe sobre el segundo lugar Seth Reeves (-7).

Jordan Spieth firmó la misma tarjeta que Abraham Ancer, lo que lo mantiene en la disputa. El texano no ha sumado un título este año, sequía que le ha afectado en el ranking mundial, en el cual se ubica 13, su peor posición desde 2014. 

VA DJOKOVIC, A ‘CUARTOS’ DEL MASTERS 1000 DE PARÍS

El tenista serbio Novak Djokovic se colocó en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de París al ganar su partido correspondiente a los octavos de final en contra del bosnio Damir Dzumhur. El bosnio anunció su retiro del partido en el segundo set, por los que los números finales fueron de 6-1 y 2-1 para “Djoker”, quien además conquistó un nuevo récord personal de 30 sets consecutivos ganados. En los cuartos de final se enfrentará al croata Marin Cilic, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno sembrado, por sets de 7-6 (7/5)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA