Deportes

América va por el liderato

Al enfrentar al Puebla en la jornada 10

  • Por: NTX
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América llega a este cotejo tras vencer 2-0 a Lobos y 2-1 a Monarcas; en tanto que Puebla hizo lo propio ante Rayados y Querétaro.

Puebla, Puebla

El Puebla le hará los honores a América en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018, en el que querrá meterse a puestos de clasificación, mientras que los capitalinos esperan ligar su tercera victoria consecutiva. 

América llega a este cotejo tras vencer 2-0 a Lobos y 2-1 a Monarcas; en tanto que Puebla hizo lo propio ante Rayados y Querétaro.

En caso de que las Águilas se lleven la victoria por dos goles o más, aunado a un empate de Pumas en su duelo frente a Monarcas, el liderato general pertenecería al club de Coapa, a falta de lo que Cruz Azul haga contra Atlas.

MONARCAS-PUMAS

En otro partido, Pumas visitará a Monarcas con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que los michoacanos tratarán de retomar el camino del triunfo y dejar de lado las dos derrotas seguidas que han sufrido.

El conjunto felino llega a este duelo tras haber derrotado 4-2 a Lobos BUAP en Ciudad Universitaria con goles de Alan Mendoza, Juan Iturbe, Pablo Barrera y Matías Alustiza, en tanto que el equipo monarca sufrió su tercer descalabro del torneo al caer 2-1 contra América en el estadio Azteca. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA