Deportes

¡América liga tres triunfos en eLiga!

El América y Santiago Cáseres barrieron la cancha de la eLiga MX, con triunfo sobre el Atlas de Luciano Acosta

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Águilas derrotan 2-0 al Atlas.

Ciudad de México

El azulcrema Santiago Cáseres no la pasó bien tras su primera experiencia en el FIFA 20, por más que se trate de una competencia de videojuegos.

Desde que cayó ante Tijuana, el futbolista del América se puso a entrenar en el Ultimate Team. Ayer se notó la diferencia: le pegó 2-0 al Atlas de Luciano Acosta, con dos tantos de Giovani dos Santos, uno de ellos mediante un remate de tijera. Gio es el líder de goleo de los de Coapa al llegar a seis dianas

El propio futbolista confesó, en una charla en el canal del América en YouTube, que en su primera participación salió presionado, nervioso. Ahora se preparó a conciencia. El resultado fue que su equipo llegó a 12 puntos y está más que firme en zona de Liguilla, mientras que los rojinegros se estancaron en 10 unidades y están en riesgo de salir del grupo de los mejores ocho. América liga tres triunfos. 

La eLiga MX sigue dando de qué hablar. Cuando no se trata de gente que piensa que se amañan partidos, hay futbolistas como Cáseres que se lo toman muy en serio, tanto que al finalizar su partido prometió seguir practicando, para cuando retome los controles de su América en el PS4. 

Por lo pronto, será el turno de Benedetti y Gio. 

¡SIRVE DE POCO EL EMPATE!

Ciudad de México

Emocionante y accidentado empate el que protagonizaron el Necaxa y el Querétaro en la sexta fecha de la eLiga MX (2-2), aunque de poco sirvió porque siguen en los peores puestos de la competición. 

Por los Gallos, Marcel Ruiz comenzó a marcar la pauta del cotejo virtual; sin embargo, perdonó dos jugadas de mano a mano entre Ariel Nahuelpán y el arquero rival.

Sumido en la confianza el queretano, Kevin Mercado lo sorprendió con el primer tanto, cortesía de Maxi Salas (22’).

Marcel no tardó en recuperarse y tomar con más seriedad el choque, para empatarlo por conducto de Nahuelpán, quien no podía permitirse otra falla.

El segundo tiempo prometía mejores acciones, pero una falla técnica a los 58 desconectó a ambos participantes . Tras unos minutos, el encargado de hacer valer el reglamento del nuevo torneo, indicó en la transmisión: “según el reglamento estamos viendo el tipo de falla, se paró al minuto 58, procede a reiniciar el juego en 0-0 -aunque irán 1-1-, y se jugarían los 32 minutos pendientes”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA