Deportes

¡Alargan su mala racha!

Rockets de Houston sufren su quinto revés al hilo ante Wizards

  • Por: AP
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Wizards de Washington derrotaron el viernes 121-103 a los Rockets de Houston.

Washington, EU

Otto Porter Jr. logró 26 puntos, Bradley Beal y Kelly Oubre Jr. consiguieron 21 cada uno y los Wizards de Washington derrotaron el viernes 121-103 a los Rockets de Houston, que sufrieron su quinto revés al hilo.

El base y estrella de Houston, James Harden, empató su desempeño más bajo en la campaña, de 20 unidades, seguido de Gerald Green con 18, Eric Gordon con 16 y Tarik Black con 10, en la quinta derrota consecutiva en las nueve totales en la campaña por 25 victorias, para un segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Chris Paul, que regresó a la acción después de tres partidos inactivo por una distensión inguinal, consiguió ocho puntos y seis asistencias en 26 minutos.

La racha adversa de Houston a pesar de su gran eficacia ofensiva es la más prolongada desde que sufrió siete descalabros consecutivos del 9 al 19 de enero de 2013.

Una noche después de dilapidar una ventaja de 26 puntos en Boston, los Rockets estuvieron arriba por última vez hasta la mitad del primer cuarto en lo que fue su peor derrota en la temporada.

Houston acumula esta campaña el mayor número de puntos derivados de triples en la liga, pero el viernes fue limitado en ese renglón a 29,2% al acertar 14 de 48 lanzamientos de larga distancia. 

AGRIAN NOCHE A WESTBROOK

Oklahoma City, EU

El griego Giannis Antetokounmpo anidó disparo de dos puntos en el último instante, para dar a Bucks de Milwaukee una electrizante victoria por 97-95 sobre el anfitrión Thunder de Oklahoma City.

En este partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se agrió así la espectacular noche de la estrella local Russell Westbrook, quien metió 40 puntos, ganó 14 rebotes y repartió nueve asistencias.

Giannis Antetokounmpo terminó su actuación con 23-12-6, respaldado por Khris Middleton con 20-6-3, John Henson con 18-6-2 y Tony Snell con 15-4-0.

Por el bando de Oklahoma City, estuvieron muy detrás de Westbrook en la producción de puntos Carmelo Anthony y Jerami Grant con 12 cada quien, y por ello vieron cortada su racha de seis victorias seguidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA