Deportes

‘Ahora ganamos es la diferencia’

Paco Jémez destacó que la Máquina Celeste jugó muy práctico

  • Por: AGENCIAS
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El DT del Cruz Azul destacó el desempeño de su equipo ante Toluca.

Toluca, Edomex

El estratega español Paco Jémez destacó que la Máquina Celeste de La Cruz Azul jugó muy práctico en el estadio Nemesio Diez en Toluca el pasado jueves y esa fue la diferencia en la obtención de la victoria ante el aún líder del certamen mexicano, pues por lo regular han mantenido este estilo de juego.

“Una victoria siempre es buena y más con la racha que llevamos nosotros”, dijo Jémez. “Pero si evalúas esta victoria, lo único que ha cambiado es que lo ganamos”, añadió el español, quien destacó la solvencia que tuvo la Máquina tanto en la parte ofensiva como en la defensiva.

“Podría destacar muchísimas cosas, hoy hemos sido prácticos y resolutivos en las dos áreas, hemos defendido muy bien, optamos con tres mediocentros puros, Ángel (Mena) partiendo de la banda hacia dentro, hemos hecho un partido muy completo, para ganar aquí tienes que jugar muy bien”, estableció el estratega celeste.

SIEMPRE SE HAN SENTIDO VIVOS

Paco Jémez ganó su tercer encuentro de Liga desde que llegó a Cruz Azul y analizó que “posiblemente hicimos más cosas buenas la semana pasada que esta, pero ahora ganamos”, por lo que valora los detalles extra que le dieron la victoria a La Máquina frente al Toluca y que mantiene con vida a la entidad cementera en este certamen.

GIGNAC SE CONVIERTE EN SULTÁN

El jugador de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, ya tiene equipo para seguir en la Liga Mexicana de Beisbol. El francés visitó el estadio de béisbol Monterrey para mostrar su apoyo al equipo de los Sultanes de la misma ciudad.

Los Sultanes enfrentan esta noche a Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie. El equipo norteño puede barrer hoy al conjunto poblano tras llevarse los dos primeros duelos.

El futbolista de los Tigres se tomó el tiempo para convivir con los aficionados que asistieron al estadio. El equipo presumió en redes sociales a su invitado de lujo quien ya posaba con la camiseta oficial de los Sultanes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA