Deportes

Ahora, ante EU

Ecuador enfrentará a Estados Unidos

  • Por: REFORMA
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ecuador ya está en los Cuartos de Final.

Ecuador ya está en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario y enfrentará a Estados Unidos.

El conjunto de la mitad del mundo cumplió con su papel y aniquiló a Haití al ritmo de 4-0, y pudieron ser más ante la cantidad de ocasiones que gestó sobre la cabaña caribeña.

La escuadra ecuatoriana se trepó a cinco puntos, y ya desde antes de que se jugara el duelo entre Brasil y Perú con el cual se cerró la actividad del Grupo B, las matemáticas la tenían en la segunda ronda y en el ya ineludible segundo lugar del sector para viajar directo a Seattle donde jugará el 16 de junio ante los anfitriones.

La lluvia de goles la comenzó Enner Valencia al minuto 11, en una escapada por el corredor izquierdo que culminó el propio ex jugador del Pachuca con un tiro cruzado.

El segundo fue al 20’, en complacencia defensiva para el arranque de nuevo de Valencia por izquierda, pero esta vez cedió en bandeja a Jaime Ayoví para que lo firmara.

Ya en el complemento llegó la tercera anotación, al 57’, ahora por conducto de Christian Noboa, al matar con el pecho un balón que le sirvió Jefferson Montero y prender de derecha para vencer a Johny Placide.

Y el cuarto al 78’, a cargo de Antonio Valencia, otra vez en descolgada de Enner desde la izquierda para dar otro pase de medio gol, ahora al jugador del Manchester United, quien sólo empujó el esférico. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA