Deportes

Ahogan al Tiburón

El Veracruz sigue sin anotar y sin ganar en este torneo

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tiburones Rojos del Veracruz nadan directo hacia el Ascenso MX.

Boca del Rio, Veracruz

A menos que encuentren pronto su cauce o que al final del Clausura 2019 paguen los 120 millones de pesos, los Tiburones Rojos nadan directo hacia el Ascenso MX.

Los escualos siguen sin anotar y sin ganar en este torneo, luego que ayer perdieran 2-0 ante Tigres, equipo que logró tumbar la muralla que había levantado el portero, Sebastián Jurado.

Otra vez el guardameta de 21 años lució bajo los 3 postes, como el lunes pasado cuando le regaló el 0-0 al conjunto jarocho ante las Chivas.

Pero un doblete de Francisco Venegas (87’ y 91’) bastó para que el Tiburón siga hundido en el último lugar de la Tabla de Cocientes, con 77 puntos, a 22 del Querétaro, con un cociente de 0.84, lejos del 1.18 de Lobos BUAP, que tiene el más volátil.

Los escualos habían resistido. Todavía Jurado alcanzó a desviar con las uñas un cabezazo de André-Pierre Gignac, pero el balón le quedó a Venegas quien metió potente remate imposible para el portero local.

Luego, el defensa de 20 años sorprendió a Jurado al meterle un disparo pegado al poste que el arquero cubría.

Mientras los Tiburones Rojos nadan penúltimos de la tabla con 2 puntos y en el sótano de la de Cocientes, Tigres es el nuevo líder del Clausura 2019, tras ligar 3 victorias y sumar 13 unidades, aunque aún falta que el resto de los contendientes entren en acción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA