Deportes

¡Agarran Olmecas a palos a Diablos!

Tabasco convirtió el infierno capitalino en una sucursal del edén y emparejó la serie (1-1) ante los Diablos Rojos del México

  • Por: REFORMA
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos del Meexico caen 8-5 ante los Olmecas de Tabasco que emparejó la serie 1-1.

Ciudad de México

Durante cuatro innings y un tercio de labor, el abridor Luis Alonso Mendoza toleró 10 imparables y siete carreras para cargar con la derrota de los Diablos Rojos del México, que cayó 8-5 ante los Olmecas de Tabasco que emparejó la serie 1-1, durante el segundo juego de la tanda en el Estadio Fray Nano.

Tras la paliza sufrida el martes, los tabasqueños pagaron con la misma moneda. El bateador designado visitante, Frank Díaz, remolcó tres anotaciones para comandar un ataque de 15 indiscutibles.

Desde la loma, el as Juan Pablo Oramas (2-1) evitó una sorpresa. En seis entradas, el zurdo permitió seis hits y tres rayitas para ganar el juego.

Tener al luchador Alberto El Patrón como encargado de lanzar la primera bola no fue suficiente para que los Pingos se pusieran rudos.

El parador en corto, Juan Carlos Gamboa, aportó un par de cuadrangulares, pero ni eso evitó el revés de los Diablos, que siguen en quinto lugar de la Zona Sur (11-14).

Para el tercero de la serie, Octavio Acosta (0-1) reaparecerá en el montículo escarlata después de participar en los Juegos Centroamericanos. Su rival será el pítcher Ángel Araiza (0-0).

ESPANTA EL RUGIDO YUCATECO A PERICOS 

Los Pericos desaprovecharon la oportunidad de amarrar la serie tras perder por pizarra de 9-5 contra los Leones de Yucatán, en el Estadio Hermanos Serdán.

Un rally de los melenudos de cuatro carreras en el octavo rollo acabó con los emplumados, quienes tendrán que ganar esta noche para sumar en la Zona Sur.

En la novena entrada, los visitantes marcaron otras dos carreras por parte de Walter Ibarra luego de un hit de Rubén Sosa al jardín izquierdo que sólo fue un clavo más para el ataúd verde.

Romario Gil hizo su parte desde la lomita, donde lanzó seis entradas, en las que permitió ocho hits y tres carreras, así como cuatro ponches logrados.

Sin embargo, los relevos Onassis Sirrett, Winston Lavandier y Ángel Rodríguez no corrieron con la misma fortuna porque permitieron seis carreras, entre ellas con las que los de Yucatán firmaron la victoria. Los Pericos intentaron alcanzar y remontar, pero la reacción llegó demasiado tarde para su mala fortuna.

La novena verde y los Leones buscarán ganar esta noche para llevarse la serie, por lo que ambos equipos saltarán con todo al diamante, en puntos de las 19:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA