Deportes

Afición tiene toda la razón de exigir: Ramón

El paso irregular mostrado por La Roja en las últimas jornadas no solo tiene molesto a la afición sino también a su DT

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Villa Zevallos señaló que la afición tiene todo el derecho de exigir resultados.

La irregularidad mostrada en las últimas jornadas así como el amargo empate ante Mineros de Zacatecas han provocado algunas críticas para La Roja, especialmente para su cuerpo técnico. Al respecto, Ramón Villa Zevallos señaló que la afición tiene todo el derecho de exigir resultados aunque también respondió a sus detractores a quienes acusó de no tener memoria.  

“La gente paga su boleto por ir a ver un espectáculo, por ver a su equipo ganar y tienen toda la razón por exigir, algunos pueden estar inconformes pero desgraciadamente no tienen memoria que el único cuerpo técnico que ha llevado a este equipo a donde está hemos sido nosotros también con el apoyo de la directiva. Los que tendrán que decidir mi futuro serán los dueños, si hace falta un cambio yo seré el primero en dar un paso a un costado pero me siento motivado para seguir trabajando aquí”, afirmó el estratega haciendo alusión a la única vez que Reynosa FC llegó a una semifinal en la cual sería eliminado por Cruz Azul Hidalgo. 

Las críticas sobre el estratega se dieron al terminar el partido y también en las redes sociales pero el técnico comprende la molestia de un sector de las gradas.   

“Desgraciadamente el futbol es así, hay 50 mil, o 10 mil, o 5 mil técnicos que van al estadio cada 15 días y ellos hacen su análisis, su opinión es muy respetable, pero el día a día lo lleva uno, las críticas las tomo como son y nos motivan”, aseguró.   

Aceptó, que el empate del sábado fue amargo y que no era el resultado que esperaban, menos jugando en casa.  

“No teníamos contemplado ese resultado, sabíamos que era un buen rival pero infelizmente no la metimos, de nada te sirve jugar tan bien y proponer todo el tiempo si no entra la pelota, el factor suerte a veces te ayuda y otra veces nos perjudica”, expresó.  

El técnico pidió paciencia pues dijo que Reynosa FC sigue con muchas posibilidades de meterse a la fiesta grande. 

“Finalmente todavía dependemos de nosotros, estamos a dos puntos de la calificación y faltando cuatro partidos creo que se puede, lo que si no podemos es dejar ir más puntos en estos cuatro partidos, el siguiente juego es clave y tenemos que ganar”, sentenció.  

Reynosa FC visitará este viernes a los Dorados de Sinaloa, que aparecen en el fondo del grupo 1 y que son uno de los equipos más goleados de la Liga sin embargo, esas estadísticas se quedan a un lado.    

“Ningún equipo es fácil, en el papel tenemos que ganar pero se tiene que jugar el partido, en el futbol gana el que hace mejor las cosas y no el favorito, eso si, tenemos la mentalidad, responsabilidad y compromiso de ganar”, finalizó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA