Deportes

Advíncula firma con los Tigres

Frma contrato de cuatro años con el equipo

  • Por: AGENCIAS
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, llega en forma definitiva con los Tigres, ya que ayer firmó contrato de cuatro años con el equipo.

Monterrey, NL

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, llega en forma definitiva con los Tigres, ya que ayer firmó contrato de cuatro años con el equipo.

El refuerzo de 26 años acordó una vinculación de cuatro años con el conjunto regiomontano, por lo que le apuesta a echar raíces en San Nicolás.

Si algo prácticamente no se ha movido en el equipo desde que regresó Ricardo Ferretti en el Apertura 2010 ha sido la defensa, pero con la llegada del sudamericano, llega el primer refuerzo con calidad de titular desde ese año.

Israel Jiménez es quien ha ocupado la titularidad casi todo todo el tiempo en ese sector del campo, pero también han jugado en la posición Jesús Dueñas e Iván “Gutty” Estrada.

Desde el Apertura 2010 la línea defensiva ha sido copada por Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo, con José Rivas entrando de relevo cuando hay una lesión o expulsión, pero ahora Advíncula viene a renovar el sector.

Advíncula pasó ayer las pruebas físicas y médicas de rigor y por la tarde  firmó contrato con los felinos, por lo que se espera que hoy sea presentado con sus nuevos compañeros.

Torres Nilo dijo que la llegada del peruano fortalecerá más al conjunto auriazul. 

PARTIDO CHIVAS-SANTOS CAMBIA HORARIO

El partido entre los equipos Guadalajara y Santos Laguna cambiará de día y hora, para el domingo 5 de febrero a las 16:00, confirmó este miércoles el cuadro tapatío.

El duelo, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX se jugaría el sábado 4 a las 21:00 en el estadio Chivas, pero el equipo pidió modificarlo, pues dos días antes recibirá a Boca Juniors de Argentina para el “Duelo de gigantes”.

De esta forma, será el domingo a las 16:00 horas cuando el “Rebaño sagrado” le haga los honores al cuadro lagunero, en el mismo día en que se disputará el Super Tazón entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta.

Luego de tres jornadas, Guadalajara se ubica en la novena posición general con cuatro puntos, uno menos que Santos, en el naciente certamen del balompié mexicano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA