Deportes

Admite Pinto comodidad en el Azteca

Jorge Luis Pinto fue claro: Honduras se siente cómodo en el Azteca.

  • Por: AGENCIAS
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pinto descartó temor por su continuidad en caso de no tener buenos resultados en el hexagonal.

Ciudad de México

Jorge Luis Pinto fue claro: Honduras se siente cómodo en el Azteca.

Esa es la motivación con la que arribó la Selección catracha este viernes a la Ciudad de México, para de inmediato partir a Cuernavaca a la concentración en Sumiya.

“En el máximo (estado anímico), venimos con mucha motivación, sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, nos sentimos bien, ya hemos venido varias veces, y felizmente hemos sacado algo.

“Es duro el partido, sabemos que México tiene una gran nómina, buenos jugadores, en fin, estamos jugándonos la vida, necesitamos puntos”, expresó el timonel.

Y sí, Honduras se juega la vida porque tiene cuatro puntos y está fuera de zona de clasificación por la diferencia de goles contra Estados Unidos, que le metió 6-0. Hoy los centroamericanos tienen compromisos muy complicados porque les toca visitar al Tricolor y después a Panamá.

“Siento que vamos a estar bien, México anda bien, con una generación de jugadores brillante. Nosotros nos vamos a preparar bien”, mencionó.

‘NOS JUGAMOS EL PASE AL MUNDIAL’

Tras disputar dos partidos amistosos, la mente de la Selección Mexicana de Futbol está puesta en los encuentros de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, en lo que buscará dar un paso determinante a la Copa del Mundo Rusia 2017, dijo el mediocampista Jonathan dos Santos.

“Son dos partidos, es complicado, son encuentros en los que nos jugamos el pase al Mundial, tenemos dos días de descanso para pensar en esos juegos y esperemos que todo salga bien”, comentó.

Aceptó que más allá de la dificultad que representan estos dos rivales, el “Tri” está obligado a ganar todos los puntos en el Estadio Azteca.

“Debemos hacernos fuertes en casa como siempre, no podemos perder ningún punto en casa y vamos a ganar los dos”, señaló a su llegada a la capital del país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA