Deportes

Admite "El Piojo" no era penal

Pero aclara que no tiene la culpa de la decisión del árbitro

  • Por: REFORMA.
  • 23 JULIO 2015 - 09:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

No juegan a nada. Reconoce el técnico del Tri, Miguel Herrera.

Atlanta

Miguel Herrera aceptó que le regalaron un penal a México ante Panamá, pero también recordó la Final que perdió contra Monterrey en 2005 y a Arjen Robben.

"Me queda claro que no jugamos nada bien hoy, el primero no es penal. La primera jugada no es penal, lo vimos en el partido, no necesitamos video, ¿qué quieren que les digamos?

"No tengo culpa de eso. No jugamos nada bien, no merecíamos el partido, no creamos oportunidad de gol, regalamos balones a balón parado, son tipos muy grandes, a veces juegas muy bien y no ganas, hoy jugaste muy mal y te tocó ganar", dijo el técnico.

Miguel Herrera lamentó la forma en que el Tri avanzó a la Final. Dijo que en el vestidor están tocados.

"El valor del futbol en todos lados, pregúntale a la gente de Holanda. A mí me dijeron que no fue penal cuando ya estaba en México. Yo no le robé.

"¿Por qué a fuerzas quieren que México haga el fair play? Yo no vi que Guatemala dijera 'sí metí la mano' ni que en el Mundial agarraran la pelota y dijeran 'la voy a fallar', se buscan los triunfos a como dé lugar", expresó.

Habló también sobre la rudeza de los panameños, ya cuando se sentían robados.

"Los demás equipos no te perdonan nada patadas, trancazos, no nos los perdonaron por mas más que intentamos calmar a los nuestros, ellos querían llevarse a uno de nosotros", dijo Herrera, quien se molestó por la sugerencia de que el organismo rector quería al Tri en la Final

"Ahí dice 'Concacaf', pregúntales a ellos", dijo.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA