Deportes

Adelantados

Real Madrid vuelva a la cima sobre Girona tras vencer 2-0 a Getafe

  • Por: AGENCIAS
  • 02 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nota negativa para el Madrid fue la lesión sufrida por el zaguero Antonio Rüdiger. No volvió al campo después del descanso tras sufrir un duro golpe en el muslo en la parte final de la primera mitad.

Ciudade de México

El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga española tras despachar el jueves 2-0 a Getafe en un partido reprogramado por la Supercopa de España.

Joselu Mato aprovechó la oportunidad de ser titular para facturar su primer doblete del curso. Marcó el primero con un certero cabezazo a un centro de Lucas Vázquez para remecer las redes a los 14 minutos. Anotó el segundo con un zurdazo rasante desde el balcón del área a los 56.

El triunfo como visitantes deja a los merengues en la cima del campeonato con 57 unidades, dos por encima del escolta Girona. Los blancos ahora sacan una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Fue la sexta victoria seguida del Madrid en la Liga. También llevan 16 jornadas sin derrotas — 13 triunfos y tres empates.

“Ha sido un partido estupendo. La temporada es muy larga todavía, estamos teniendo una buena racha, el equipo enchufado”, dijo el técnico merengue Carlo Ancelotti.

Getafe sufrió su tercer revés en los últimos cuatro partidos para quedarse en la décima posición con 29 unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA