Deportes

Acecha Real Betis puestos europeos

No pierden el camino en la Liga española

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Real Betis salió de casa con el triunfo 3-2 sobre el Leganés.

Sevilla, España

El Leganés le echó una mano al Betis, para que los verdiblancos no perdieran camino en la Liga española.

El cuadro donde milita el mexicano Andrés Guardado, salió de casa con el triunfo 3-2 gracias a un penal en la recta final del encuentro que inclinó la balanza para los béticos.

Fue un resultado justo para el Real Betis que se fue arriba a los 20 minutos de juego, luego de un error en la salida de los visitantes que fue bien capitalizado por Cristian Tello.

Aunque el Leganés reaccionó y le quitó la posesión de la pelota al cuadro local, Antonio Adán metió un servicio a profundidad hacia Joaquín, que engañó al arquero y puso el 2-0 en el marcador.

Antes del segundo tiempo, Gerard Gumbau recortó distancias a pase de Omar, tanto que les inyectó ímpetu pues al 71’ Javi Eraso empató los cartones.

Cuando el encuentro parecía iba a terminar en igualada, Nordin Amrabat tapó con la mano un centro, penal que fue capitalizado por Rubén Castro para su primer gol en la temporada.

Andrés Guardado jugó los 90 minutos, ayudando a que el cuadro verdiblanco se afiance en el séptimo puesto de la Liga, a uno de los sitios europeos, con 27 puntos, mientras que el Leganés se quedó con 24 unidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA