Deportes

Acarician el título divisional

Titanes se afianzan en la cima de la División Sur de la Nacional con triunfo sobre los 49’s de San Francisco

  • Por: REFORMA
  • 24 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Titanes de Tennessee dieron un gran paso anoche para conseguir el primer boleto de Playoffs en la AFC

Ciudad de México

Con un gol de campo de Randy Bullock en los últimos segundos, los Titanes vencieron 20-17 a los 49s de San Francisco y ahora dependen de combinación de resultados en el fin de semana para amarrar el Sur de la Americana y también el pase a Postemporada.

Tennessee dejó su marca en 10-5 en el arranque de la Semana 16, y si los Potros de Indianápolis caen mañana ante los Cardenales de Arizona, entonces los Titanes amarrarán su División, mientras que para obtener el pase a Playoffs dependen del resultado de los Delfines de Miami, Bills de Búfalo, Broncos de Denver, Browns de Cleveland y hasta de los Acereros de Pittsburgh.

Pero no fue una victoria fácil, pues los locales tuvieron que ajustar para la segunda mitad, ya que los californianos iban ganado 10-0 al medio tiempo.

Ryan Tannehill y la ofensiva de los Titanes comenzó a carburar y le dieron la vuelta al juego.

El quarterback terminó con 209 yardas y un pase de anotación, mientras que del otro lado, Jimmy Garoppolo cometió errores clave.

El pasador de los 49s sumó 322 yardas y un touchdown, pero sufrió dos intercepciones.

San Francisco trató de mandar el duelo a tiempo extra, empatando el marcador a 17 puntos cuando restaban dos minutos, pero los Titanes movieron el balón rápido para que Bullock conectara el gol de campo de 44 yardas con el que firmaron el triunfo. El pateador de los Titanes se fue de dos-dos en el partido, siendo el más largo el que definió el partido con 4 segundos en el reloj.

De paso, la derrota de San Francisco le garantizó un lugar en los Playoffs a Dallas. 

 AGRADECEN VAQUEROS A TENNESSEE
Los Vaqueros de Dallas (10-4) jugarán la postemporada de la NFL por primera vez desde la Temporada 2018.

Tras la derrota de los 49’s de San Francisco (8-7) anoche en su visita a los Titanes de Tennessee (10-5), los de la “Estrella Solitaria” aseguraron un lugar en los Playoffs. El cuadro texano tiene marca de 8-1 contra equipos de la Conferencia Nacional, por lo que aún perdiendo sus últimos tres partidos del rol regular, no bajarían del séptimo lugar, el último que da acceso a la Ronda de Comodines.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA