Deportes

Abierta y dolorosa

Hay heridas que no cierran y para el Hijo del Dr. Wagner Jr. la pérdida de su tío Silver King es una que aún está muy abierta

  • Por: REFORMA
  • 22 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En plena gira en Japón, mientras estaba en los cuernos de la luna, el rudo recordó a Silver King.

Ciudad de México

En plena gira en Japón, mientras estaba en los cuernos de la luna obteniendo triunfos como el Campeonato GHC de Parejas con el francés René Duprée, el vástago del Galeno tuvo un momento de tristeza muy aguda, por el aniversario luctuoso del apodado el Fabuloso.

“El 11 de mayo mi tío Silver cumplió tres años de fallecido y es algo que me sigue marcando mucho porque además de mi tío, es mi mentor y esa semana fue muy complicada para mí, estaba viviendo mi duelo sobre todo porque mi tío me dijo ‘algún día vas a llegar’, me hubiera gustado mucho que hubiera estado aquí para verlo”, compartió Hijo del Dr. Wagner Jr. 

En los tres meses que estuvo laborando en el país del Sol Naciente, el heredero del Rey Wagner defendió el Legado de gran manera, tanto así que lo pidieron de regreso para principios de agosto donde tendrá la revancha en un torneo que disputó en 2018 el cual, en caso de ganarlo, estaría consiguiendo un blasón individual que su padre no pudo obtener en esa nación. 

“Iré a One Victory 2022 con ganas de revancha porque fui en el 2018 por primera vez y me dieron una arrastrada, porque no tenía experiencia, pero ahorita me siento con mucho más experiencia con los japoneses, en su estilo de lucha y al igual norteamericanos y voy muy contento, me gustaría mucho llevarme ese trofeo, traerlo a casa”, concluyó el rudo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA