Deportes

¡A sumar sí o sí!

Visita el Atlas al Morelia

  • Por: REFORMA
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlas visita hoy a su hermano Morelia con la consigan de sumar puntos.

Guadalajara, Jalisco

En el último sitio de la clasificación y muy distantes del dinero que se podrían adjudicar si llegaran los resultados positivos.

Con esa realidad, el Atlas visita hoy a su hermano Morelia con la consigan de sumar puntos para sacarse un poco la presión que significa luchar por no descender.

“(En) todo el torneo no hemos conseguido puntos y no tenemos esa posibilidad de conseguir premios, para nosotros lo importante es sumar sí o sí, es necesario por el tema que pasamos”, lamentó Luis Robles, contención del Atlas.

Los Zorros registran 4 puntos de 27 posibles y la campaña que han tenido está muy lejana a lo que presupuestaron los directivos en diciembre, quienes veían mínimo al equipo en las Semifinales.

En la tabla del cociente, los Rojinegros le sacan 8 puntos al Veracruz. Un descuido podría significar un duro golpe a la franquicia, por eso la atención es muchísima.

Más allá de la decisión que hoy puedan tomar los dueños en relación a que puedan eliminar el descenso por dos años, tras este Clausura 2018, en Atlas saben que por lo pronto su tarea es sumar para mantenerse en Primera División. 

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS EN COAPA 

Ciudad de México

De cara al Clásico, en el Nido la situación se puso muy caliente entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Los refuerzos del América se encararon luego de que el colombiano le hiciera una entrada con excesiva fuerza al delantero francés. Ménez no dudó en recriminar a su compañero, pero la cosa no pasó a mayores gracias a la intervención del mediocampista Guido Rodríguez.

Una confrontación a la que en Coapa no le dieron mayor importancia ya que lo tomaron como un roce propio del futbol.

Ménez e Ibargüen llegaron a México el mismo día y desde entonces habían tenido una relación cordial. El colombiano ofreció disculpas a su compañero, en espera de mantener la unidad de cara a la visita de mañana a las Chivas en el Estadio Akron.

VETA EL TIBURÓN A LIBRES Y LOKOS

Monterrey, NL

La barra Libres y Lokos no podrá hacer el viaje a Veracruz para apoyar a los Tigres, ya que los Tiburones decidieron negarles el acceso al partido del domingo.

Alegando motivos de seguridad y buscando evitar que se repitan los bochornosos incidentes que hubo el 17 de febrero del 2017, cuando un grupo de seguidores auriazules fue agredido por una turba de aficionados de Tiburones, las autoridades decidieron no permitirle la entrada a los barristas.

“Tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Locos’ (sic) al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente”, publicó Veracruz en un comunicado de prensa.

“Las autoridades de Veracruz llegaron a esa conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca o posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero del 2017 al interior del Coloso del Fraccionamiento Virginia”.

(Reforma)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA