Deportes

¡A saldar pendientes!

El Cruz Azul está cerrando el torneo de buena forma

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tuzos y el Atlético San Luis se enfrentan hoy en el Estadio Hidalgo, en duelo pendiente de la J5.

Ciudad de México

La Máquina Celeste del Cruz Azul está cerrando el torneo de buena forma, y este miércoles en partido pendiente de la fecha 11 buscará que sea el León su siguiente víctima para llegar a zona de clasificación directa. 

Los actuales campeones del futbol mexicano tuvieron un arranque titubeante en este Apertura 2021 después de alzar el título en el semestre pasado, pero en los últimos duelos han levantado su nivel. Los Cementeros tienen 7 partidos sin conocer la derrota, registrando 3 victorias, ante Xolos, Gallos y en su duelo más reciente, ante América; tienen también 4 empates con Puebla, Atlas, Chivas y Tigres. 

El duelo pendiente será vital para los dirigidos por Juan Reynoso, pues la Fiera es un rival directo por un lugar en liguilla.

TUZOS Y POTOSINOS, POR LOS TRES PUNTOS

Otro partido pendiente del “A21” que se jugará hoy miércoles, pero de la Jornada 5, es el de Pachuca y el Atlético San Luis.

Ambas escuadras llegan al encuentro tras empatar y con la esperanza de recuperar el camino de la victoria que los lleve a seguir sumando de tres. Los Tuzos igualaron 1-1 con los Pumas en la jornada 16, en las cuatro jornadas anteriores consiguieron un triunfo, dos empates y una derrota. Se encuentran en el décimo quinto lugar con sólo 17 puntos y cuatro victorias en lo que va del torneo. 

Las últimas veces que ambos equipos se enfrentaron, el Pachuca obtuvo dos victorias, San Luis una, en otro empataron. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA