Deportes

A sacar el oro con Mineros de Zacatecas

Los reynosenses Pedro Pedraza Reyna y Alan Eduardo Soto Perales fueron incorporados a las fuerzas básicas del Club Mineros de Zacatecas.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde muy pequeños empezaron a jugar futbol.

Desde muy pequeños empezaron a jugar futbol y desde entonces ya mostraban grandes cualidades que los perfilaban para tener un futuro en este deporte.

Ahora tienen 15 años Pedro Pedraza Reyna y Alan Eduardo Soto Perales, ahora ven reflejado el esfuerzo, trabajo y dedicación para alcanzar su sueño, formar parte de fuerzas básicas de un club profesional.

La oportunidad ha llegado y ambos forman parte de las filas del Club Mineros de Zacatecas donde prometen dar su mayor esfuerzo para algún día jugar en un primer equipo.

Pedro Pedraza Reyna empezó a jugar desde los 8 años, hijo del profesor Alfredo Pedraza López y Patricia Reyna, quienes desde pequeño lo apoyaron para que practicara el fultbol.

Aunque jugado en varias posiciones, en la actualidad sobresale por su trabajo en la media de contención, donde juega en la filial de Mineros.

“Es muy bonito, porque era una oportunidad que estaba esperando por mucho tiempo, el incorporarme a las fuerzas básicas de un equipo”, dijo Pedraza Reyna.

Señaló que tiene muchos sueños que cumplir con esta oportunidad que ahora se les brinda.

“Vamos con la visión de jugar, de participar y de debutar en la primera división”, precisó.

BRINDA SEGURIDAD BAJO LOS 3 PALOS

Alan Eduardo Soto Perales de 15 años de edad, desde pequeño decidió jugar en la portería y se convirtió en un jugador excepcional, con la preparación que le brindó su profesor Damián Berrones.

Ahora, junto con Pedro, Alan fue incorporado a las fuerzas básicas de Mineros de Zacatecas donde tiene grandes expectativas. “Es una oportunidad para debutar, porque este es mi sueño”, destacó el menor Soto Perales, hijo del señor José Leandro Soto Carrizal, quien siempre le ha brindado todo el apoyo.

“Tengo el sueño de debutar en la primera división y jugar profesionalmente”, destacó durante una entrevista en los días de descanso que pasó a lado de su familia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA