Deportes

¡A prender las veladoras!

Reynosa FC recibe esta “Noche de Brujas” a los Dorados de Sinaloa Premier sin margen de error. El triunfo los mantendrá vivos, un empate o la derrota los dejaría fuera.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 31 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Roja saldrá por todo hoy ante los Dorados de Sinaloa.

A rezar y a prender veladoras para que Reynosa FC gane hoy y siga con la esperanza de calificar a la liguilla cuando restan solamente cuatro jornadas por disputar en la Liga Premier. La Roja recibe esta noche a los Dorados de Sinaloa.

En la recta final del torneo Reynosa quiere depender de sus propios resultados y no de algunas combinaciones. Por eso es urgente vencer a los Dorados que llegan con los mismos 12 puntos que La Roja aunque con mejor diferencia de goles. 

La afición se ha dejado llevar por las estadísticas del Grupo 1 pero al final del torneo lo único que contará es la tabla general y de porcentaje en la cual ya no participan los equipos filiales, es por eso que Reynosa se mantiene con posibilidades de meterse entre los primeros ocho. 

No nada más la afición estará rezando este sábado, también el técnico Ramón Villa Zevallos quien pide al cielo que no se le lesionen más jugadores. En menos de 15 días perdió a dos hombres, a su portero titular Eduardo Garza quien salió con fractura de mandíbula en el juego ante Zacatecas y al delantero Fernando Ortíz quien sufrió luxación de clavícula en su último juego en casa. Por eso es imposible descifrar el 11 que mandará Ramón a la cancha ya que está obligado a improvisar. 

La directiva se mostró preocupada a lo largo de la semana ya que los boletos no se movieron como en encuentros anteriores. El promedio de asistencia en la Unidad Deportiva Solidaridad ha sido de 4 mil aficionados y esta noche esperan que así se mantenga.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA