Deportes

¡A embestir en LMB!

Hermanos reynosenses Carlos y Abraham Vallejo firman con los Toros de Tijuana

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Toros de Tijuana volvieron a poner la mira en el beisbol de Reynosa.

Los Toros de Tijuana volvieron a poner la mira en el beisbol de Reynosa y este lunes firmaron a dos jóvenes peloteros, se trata de los hermanos Vallejo Peña, Carlos y Abraham, quienes comenzarán su proceso en la organización que participa en la Liga Mexicana de Beisbol, con miras a emigrar pronto al beisbol de las Grandes Ligas. Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense, estuvo presente en esta ciudad para hacer oficial la contratación de ambos peloteros surgidos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, quienes han brillado como lanzadores en diferentes torneos nacionales e internacionales representando a Tamaulipas y a México. Edna Peña y Saúl Vallejo, padres de los jóvenes de 14 y 15 años de edad, se mostraron en todo momento felices y algo nerviosos tras ver como sus hijos inician con éxito el camino rumbo al profesionalismo.            

“Estamos muy felices toda la familia de lograr este sueño que ellos han tenido desde que iniciaron en la liga Treviño Kelly, han valido la pena todos los sacrificios, es difícil desprenderse de ellos pero así es esto y como familia los apoyaremos en todo lo que decidan, se logró un objetivo que es pertenecer a un equipo de Liga Mexicana pero el sueño es llegar a Grandes Ligas”, comentó la orgullosa mamá.     

Los hermanos Vallejo se convirtieron en los primeros peloteros que exporta la Academia TAM de Beisbol de Alto Rendimiento de Reynosa a un equipo profesional.

En el 2015, los Toros de Tijuana ya habían firmado a otro pitcher estelar de esta ciudad, José María Albertos, quién actualmente se encuentra en las sucursales de los Cachorros de Chicago. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA