Qué pex

¡De película!

Plasma Gerardo Ortiz atentado en cinta

  • Por: REFORMA
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante Gerardo Ortiz admite que ha tenido que agregar más elementos de seguridad a su equipo y cambiar estrategias cuando visita el país.

Luego de haber estado en medio de dos atentados, el cantante Gerardo Ortiz admite que ha tenido que agregar más elementos de seguridad a su equipo y cambiar estrategias cuando visita el país. 

Aún recuerda con tristeza esos incidentes, pues en el sucedido en 2011, en Colima, fueron asesinados su primo y el chofer que manejaba la camioneta que los transportaba. Esta y otras vivencias han sido plasmadas en la película Como un Sueño, que cuenta su historia, a la que se ha agregado ficción y efectos especiales.

“Ahora llegamos con más (elementos de seguridad) a los eventos, también por seguridad del público. Me siento muy lejos de eso (de los atentados), mi regreso a México me ha permitido presentarme en muchos escenarios, sentir el cariño de la gente. “Con esta película, nos enfocamos en un mensaje para los niños, muestra el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia que he tenido en mi carrera, todo eso ya quedó atrás”, explicó Ortiz. El filme Como un Sueño fue estrenado hace un par de semanas en Estados Unidos y llegará a las pantallas mexicanas el 4 de diciembre, primero en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. 

A partir de enero, se presentará en más plazas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA