Y qué más

Denuncia robo y secuestro de él y su hija

Varias horas lo mantuvieron privado de la libertad tras pagar el rescate de su vástago, lo despojan de su camioneta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció el robo vehicular, el secuestro y la extorsión ante las autoridades investigadoras.

Un comerciante denunció que fue víctima de un robo vehicular, siendo privado de la libertad por unas horas, además de ser extorsionado por delincuentes.

Los hechos fueron denunciado por el afectado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde declaró que el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas se encontraba en el domicilio cuando recibió una llamada telefónica de un número desconocido al contestar le indicaron que tenían secuestrada a su hija señalando algunas características y hablando con ella.

Resaltó que los delincuentes le indicaron que tenía que depositar la cantidad de mil quinientos pesos a un cuenta bancaria posteriormente liberarían a su hija en algún lugar de la ciudad por ello se dirigió a una tienda de conveniencia realizando el depósito y tiro el comprobante.

Después los delincuente al saber que estaba realizando el depósito le indicaron que se dirigiera a la carretera Río Bravo-Reynosa para hacer la entrega de la joven por lo que se dirigió de inmediato al estar esperando recibió otra llamada cambiando el lugar de entrega enviándolo al antiguo Chedraui donde espero algunos minuto pero volvieron a cambiar el lugar.

El último sitio fue a la altura de los puentes gemelos donde recibió una llamada por los delincuentes que le indicaron que se pasara a los asientos traseros de la camioneta por lo que obedeció luego de algunos segundos tripularon la unidad motriz dos sujetos uno de ellos le vendo los ojos y lo maniato acostándolo en el asiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA