Y qué más

Denuncia robo de troca en un centro comercial

Estacionó su unidad por el lado de los cines y entró a la tienda por lo que al regresar ya no la encontró

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2016 - 12:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPORTÓ. Los hechos fueron reportados ante las autoridades estatales y federales.

Una persona acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que le robaron su unidad del estacionamiento de un centro comercial.

Rubén Flores González, de 60 años, residente del Fraccionamiento Reynosa, reportó el robo de su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, cabina y media.

El denunciante comentó que el pasado 18 de enero como a las 19:00 horas acudió al centro comercial Smart ubicado en la carretera a San Fernando a la entrada de la colonia Balcones de Alcalá con el fin de realizar unas compras.

Por lo que estacionó su unidad por el lado de los cines y entró a la tienda por lo que al regresar ya no la encontró, agregó el afectado.

Al preguntarle a los veladores del estacionamiento no le supieron dar referencias sobre el robo por lo que se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar y así evitar el mal uno de su camioneta.

La denuncia fue presentada en la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en el Robo de Vehículo dentro de la averiguación previa 102/2016 por el delito de robo de vehículo.

También los hechos fueron reportados ante las autoridades estatales y federales donde ya iniciaron las investigaciones en tornó al caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA