Mi región

Denuncian robo en domicilio

Llaman afectados a la comunidad: Hay que tener cuidado

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 AGOSTO 2017 - 10:35 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ROBAN. Por esta ventana entraron al menos dos sujetos desconocidos a un hogar de la colonia Tamez, en donde de robaron varios artículos electrónicos.

Valle Hermoso, Tam.

Una familia residente de la colonia Juan José Tamez, al sur oriente de la ciudad, denunció el robo que la noche del pasado viernes se suscitó en su domicilio.

Fue la ciudadanía Priscila García, la que a través de las redes sociales, advirtió a los habitantes de la ciudad, de que al menos uno o dos sujetos habían entrado a su casa por una ventana y se habían robado artículos valiosos.

"Por suerte a nosotros mi familia no nos hicieron nada, pero si es correcto que los habitantes sepan lo que está ocurriendo para que tengan más cuidado y pongan atención" dijo la entrevistada.

Pese a que la denuncia se realizó formalmente ante las autoridades competentes, los afectados no confían en que algo se hará al respecto, pues aseguran que varios delitos de esa naturaleza han quedado impunes.

Se espera que con el exhorto a la comunidad, los habitantes sepan que dejar la ventana mal cerrada o las puertas de las casas, pueden generar que se cometan delitos de ese tipo con mayor facilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA