Y qué más

Denuncia lo drogaron para robar camioneta

Acompañado de su esposa acude ante las autoridades ya que el método es poco usual, por lo que pidieron hasta examen antidoping

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura que lo drogaron para robarle el carro de su esposa.

La versión que le dio a su esposa de cómo le habían robado el automóvil familiar, no la dejó satisfecha y ella misma lo acompañó para que denunciara los hechos y sugirió de manera sutil, la práctica de un anti-doping para corroborar.

El hombre que había andado toda una noche paseando en el auto Nissan Sentra 2005 de su esposa, regresó a pie a su casa, diciéndole que lo habían drogado con alguna sustancia inhalable que le pusieron con un trapo en la nariz, para provocarle la inconciencia y poder despojarlo de la unidad.

Los hechos se registraron en la calle 20 a la altura de la colonia Fuentes sector Lomas.

La mujer dudó, porque ha sabido que los autos se los roban estacionados o con violencia, amagando a sus conductores con algún tipo de arma, pero no de la manera como le contó su cónyuge.

En presencia de reporteros la mujer externó sus dudas, por lo que pidió a las autoridades que investigaran a fondo.

ESTACIONADA SE LA ROBAN

La camioneta Nissan Pathfinder 2006 que había dejado estacionada en boulevard Del Maestro y calle Oriente 2 en la colonia Cumbres se la robaron a un residente de ese sector, en horas de la madrugada.

El vehículo lo había dejado estacionado en la dirección antes señalada y cuando fue a recogerlo a eso de las 3:00 horas, ya no lo encontró.

Dejó que transcurrieran varias horas para ir a denunciar el robo en la UGI-2 especializada en robos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA