Y qué más

Denuncia estilista robo de dinero y accesorios

Amantes de lo ajeno se introducen a su negocio y lo saquean en la madrugada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una estilista denunció que ladrones le vaciaron su estética, llevándose desde productos de belleza hasta máquinas de corte.

Estilista denunció ante las autoridades investigadora que amantes de lo ajeno le vaciaron el negocio situado en el primer cuadro de la ciudad. 

El atraco fue denunciado por una mujer  de 40 años, propietaria de la estética Tesvid ubicada en la calle Francisco I. Madero 735 de la Zona Centro ante los agentes Investigadores de la unidad Investigadora en turnos. 

Denunció que siendo las 09:30 horas de anteayer llegó a su negocio para abrir como de costumbre, percatándose que la cortina metálica estaba abierta y dos de los candados estaban forzados al igual en la puerta principal, observando por los cristales se percató que en el interior había un desorden ya que muchas cosas estaban tiradas. 

Posteriormente ingresó al establecimiento percatándose que se habían metido a robar, llevándose todos los productos de belleza que tenía a la venta, herramientas de trabajo como plancha de pelo, secadora, máquina de corte de cabello, máquina para tatuaje delineado, artículos para poner uñas y la cantidad de 400 pesos en monedas de la caja registradora. 

Resaltó que luego salió de la estética reportando el robo al número 066 de emergencias y le preguntó algunos locatarios si vieron algo, pero como siempre nadie se percató de nada, por lo que solicitó una investigación a fondo ya que otros locales cercanos cuentan con circuito de grabación las veinte y cuatro horas, las cuales pudieron haber captado el momento del robo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA