Mi Reynosa

Denuncia diputada y reparan alcantarilla

Señala Ana Lidia Luévano en redes el peligro que corrían automovilistas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de tiempo con el problema sellan alcantarilla de la calle 20 de Noviembre en el Fraccionamiento Reynosa, mientras esperan pavimentación.

Ante denuncia de la diputada local por el PAN, Ana Lidia Luévano de los Santos, alcantarilla abierta en la calle 20 de noviembre en el Fraccionamiento Reynosa, fue reparada inmediatamente. 

A través de las redes sociales ya se había reportado la caída de una camioneta, una persona en bicicleta y un adulto mayor, por lo que la legisladora local acudió al lugar para ver el problema y lo exhibió en Facebook.

El problema se presenta al entrar al fraccionamiento y tiene mucho tiempo afectando a la vialidad, inclusive hay veces que ponían carritos de supermercado para evitar que alguien sufriera otra caída. 

SE ESPERAN PAVIMENTACIÓN DE TODA LA CALLE

La legisladora acudió durante el fin de semana y pidió el apoyo de Protección Civil para que delimitaran el área y ayer acudió el vactor y cuadrillas de COMAPA para que sellar la alcantarilla y evitar más incidentes.

“Ya quedó en la mañana estuvieron cuadrillas de COMAPA y desazolvaron y pusieron la alcantarilla, mientras se pavimenta porque la presidencia municipal tiene contemplado la pavimentación en este año de toda la calle 20 de Noviembre”, dijo.

El problema en dicha calle es por el drenaje y que ha ido deteriorando las vialidades, y afectando a las familias de la colonia.

“Son tuberías que ya caducaron, es un problema muy grave de drenaje y ya se están abocando a ver el problema antes de ejecutar la obra”, explicó la legisladora por el PAN.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA