Mi región

Denuncia ‘dedazo’

Acude a registrarse la maestra Teófila del Carmen Garza Alanís

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Teófila del Carmen Garza Alanís solicitó su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Camargo.

“Hay que ser democráticos, vengo a registrarme para buscar la precandidatura y luego la candidatura de mi partido para participar en la contienda electoral en busca de la alcaldía”, dijo Teófila del Carmen Garza Alanís. 

“Sé que faltarán algunos formatos, para lo cual estuvimos en ciudad Victoria pero nunca se nos entregaron como sí lo hicieron con otras personas”.

La maestra Carmen dijo que las decisiones equivocadas de los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional les han hecho perder muchos e importantes espacios y no es el dedazo como se hizo en esta ocasión, una garantía de lograr los objetivos, los que sí podrían lograrse de tomar en cuenta la militancia y el currículum de los aspirantes como debe de ser y no relegarlos como se ha hecho.

La documentación le fue recibida por el comisionado presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Joel Sáenz Robles, quien dijo que se analizaría para emitir el dictamen correspondiente como señala la base 7ª de la convocatoria.

SE APUNTA EDELMIRA GARCÍA

En Camargo se pensaba que sólo se registraría Edelmira García Delgado, quien entregó su documentación alrededor del mediodía, porque ya había sido divulgado que era una imposición del alcalde Blas López García, pero fue minutos después cuando llegó Teófila del Carmen Garza para pedir su registro acompañada de un grupo de simpatizantes. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA