Mi región

Denuncia a municipio por intento de despojo

Comerciante de la localidad denunció que el municipio la pretende despojar de un terreno que ocupa desde hace una década

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica Leyva, comerciante afectada.

Camargo, Tam.

Comerciante de la localidad denunció que el municipio la pretende despojar de un terreno que ocupa desde hace una década, con la idea de cedérselo a un vendedor de macetas.

La señora Verónica Leyva, hizo la denuncia pública a EL MAÑANA, debido a que el gobierno municipal, por medio de su recaudador Gerardo Banda, la está atosigando para que desocupe el terreno.

Dijo que el terreno en donde tiene un local y del cual se ha pagado el piso al municipio desde junio del año pasado, pero que tiene la posesión desde hace 10 años se localiza por la carretera a Río Grande, frente a la colonia “Benito Garza Barrera”.

Ahora el municipio pretende que abandone la posesión con la presunta idea de que el vendedor de maceta que está frente a su local, ocupe el espacio, comentó la ofendida.

El recaudador municipal, le ha sugerido que ya desocupe el terreno, excediéndose en sus atribuciones, pues al parecer ya hizo trato con el vendedor de macetas para que ocupe ese espacio.

En vez de pretender despojarla, el municipio debería ponerse a trabajar, a cumplir con sus compromisos de campaña, pues se a echo muy poco en materia de obras, comentó la ofendida.

Por otra parte, dijo que la administración municipal que encabeza Edelmira García Delgado, debe transparentar el manejo de los recursos que percibe por el cobro de piso, pues no se sabe cuánto ni en que se destinan esos dineros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA