Qué fue

Denuncia amenazas de muerte

Señala como autora de los mismos a la expareja de su marido y presenta pruebas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La catedrática de preparatoria acudió a las unidades Investigadores a declarar por la denuncia donde la indica como presunta responsables de amenazas.

Un joven profesionista denunció a una catedrática de preparatoria antes las autoridades investigadoras por amenazas de muerte y resaltó que teme por su integridad física ya que estuvieron a punto de secuestrarla.

La denuncia fue interpuesta en las unidades investigadoras por la víctima quien dijo llamarse Lucia Elizabeth N, de 29 años, quien manifestó que ha recibido amenazada de muerte en varias ocasiones vía redes sociales y telefónicamente por la ex pareja sentimental de su marido de nombre Adrián, N, de quien tiene separado desde hace más de un año y medio.

Resaltó que de evidencia muestras algunos mensajes que recibió a su Facebook personal por la ahora imputada identificada como Erika Aidé, N, quien es profesora de un Platel educativo de Preparatoria, en los cuales le decía textualmente, que se Cuidara ya que iba contra ella, que se iban acordar de ella, que se cuidara por se la iba a cargar la “chingada”, que no era un juego.

Por lo que la afectada expresó que no le tomo importancia pero respondió algunos de los mensajes pero estos mensajes continuaron a pesar que bloqueo a la ex mujer de su marido ya que creaba cuentas de Facebook falsa, incluso la exhibieron su identidad con fotografía en una cuenta de redes sociales.

Indico que teme por su integridad física ya que el pasado 30 de marzo su esposo recibió un mensaje al Facebook de un mujer identificada como Lupita Menchaca en el cual le dicen Cuídense mucho tu y tu novia por que ya no te dejare ver a los niños y me anda dando muchos problemas que se cuide donde ande porque todo puede pasar así ya sabes Adrián.

Al día siguiente acudió siendo las 09:30 horas al centro comercial Citadina ubicado en el fraccionamiento Balcones de Alcalá a realizar la compra de la despensa al salir de dicho lugar se dirigió a su unidad motriz en ese momento se le atravesó un carro tipo Cavalier Rojo del cual descendió un hombre de algunos 1.70 metro y una mujer de 1.65 metro.

Quienes con palabras altisonantes le comenzaron a jalonear del cabello y de cuello intentándola subir la unidad motriz por lo que forcejeo y grito pidiendo ayuda, por fortuna unos taxistas se dieron cuenta de los hechos gritándole a la pareja de secuestradores que la dejar, los agresores al ver aquel personas se acercaban a ellos para auxiliar la tiraron a suelo dándose a la fuga, por tal motivo la victima pide a las autoridades que realice una investigación a fondo ya que posiblemente las ex de su marido haya mandado hacer dichas malas acciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA