Mi Reynosa

Demandan pavimentar un acceso

Esperan apoyo residentes de la colonia La Curva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le llaman “La Principal” y está en pésimas condiciones por lo que vecinos piden que por lo menos le apliquen trabajos de motoconformación.

Una de las calles que más requieren de trabajos de mejoramiento en la colonia La Curva es la llamada ‘Principal” que está invadida de hierba en varios de sus tramos y cuando llegan las precipitaciones pluviales resulta casi imposible la circulación de unidades motrices.

Ante tal situación, vecinos del lugar piden que si no pueden pavimentarla, por lo menos que Servicios Primarios u Obras Públicas le dé mantenimiento con una motoconformadora pues da la impresión de que no es una calle de colonia sino un camino ejidal por las condiciones en que se encuentra.

El sector está ubicado a poca distancia del ‘puente elevado’, pero a pesar de que la asfaltación de arterias existe en lugares aledaños, hasta ahí no ha llegado todavía el progreso y la modernidad.

Otra de las necesidades imperantes en el asentamiento humano es el alumbrado público pues varias son las luminarias que se encuentran fuera de servicio y eso es motivo de preocupación para sus habitantes que solicitan también el apoyo de las autoridades competentes para dar una solución adecuada y pronta.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA