Mi Reynosa

Demandan atención al drenaje

Se desbordan aguas residuales en Los Muros

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo de vecinos de las calles Distrito Federal y San Luis Potosí de Los Muros se manifestaron en las oficinas de Comapa, para que resuelvan el problema de aguas residuales que existe en ese sector.

Cansados de vivir entre aguas residuales y heces fecales, un grupo de habitantes de las calles Distrito Federal y San Luis Potosí de la colonia Los Muros, acudió a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para exigirles a las autoridades una pronta solución al problema que tienen desde hace tres años.

Alrededor de 10 vecinos del sector pidieron hablar con el responsable de la Gerencia Administrativa de la Comapa, para exponerle la situación que se presenta en la colonia Los Muros, en donde el agua del drenaje corre por varias viviendas y cuando llueve se mete a las casas por las rendijas de los baños y patios.

Los ciudadanos manifestaron que desde hace más de tres años sufren con el problema del drenaje, lo que ha ocasionado que las arterias se destruyan por la cantidad de agua sucia que corre desde calles arribas en el sector, además de presentar enfermedades causadas por las bacterias que respiran y se les pegan en la piel.

Señalando que el Cárcamo numero 21 se encuentra lleno de monto y fuera de servicio desde hace varios años, lo que ha ocasionado que las tuberías se azolven.

Los ciudadanos inconformes al llegar al ente municipal de manera pacifica fueron atendidos por el personal de la oficina de Atención Ciudadana, siendo escuchados y llevados a la Gerencia Administrativa para que fueron atendidos por el encargado del despacho, Juan García Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA