Y qué más

Demandado por manutención

Rinde su declaración, pero niega que sea la cantidad que su mujer quiere.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Declara el indiciado Ausencio Jaime Rodriguez Jaques, quien fue demandado penalmente por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Indiciado se defiende al ser sentado en el banquillo de los acusados de la Agencia del Ministerio Público, al señalar que no es la cantidad que le debe a su mujer como lo hace saber en la formal denuncia. 

Fue a las 12:40 horas, cuando se presentó en la Agencia primera del Ministerio Público  Ausencio Jaime Rodríguez Jaques, de 33 años, con domicilio en calle Avenida Morelos 700 de la colonia Cuauhtémoc, a rendir su declaración correspondiente.

Dijo el demandado ante el oficinista en turno que “es falso que yo le deba a mi ex mujer la cantidad de 27 mil 610 pesos, como adeudo de la manutención de nuestros hijos ya que constantemente le doy lo acordado, siendo la cantidad de 200 pesos, por semana, por lo que únicamente le resto la cantidad de 1 mil 400 pesos”. Acompañado de su abogado defensor licenciado Juan Muñiz García, manifestó Ausencio Jaime Rodríguez, que desde que decidieron separarse por asuntos personales, él se comprometió a ayudarle para la manutención de sus hijos con la cantidad de 200 pesos por semana. 

Agregó el indiciado que por mucho tiempo la estuvo ayudando, por lo que le daba y estaba al corriente con su ex mujer, pero como hubo varias semanas que no trabajo se le complicaron las cosas y no pudo darle para la comida de sus hijos. 

La mujer Norma Sarai González Pérez, de 27 años, con domicilio en calle Naciones Unidas 209 de la colonia Las Américas, decidió demandarlo penalmente, para ver si le pagaba el adeudo que señala, pero en la agencia mediadora trató de llegar a un acuerdo con su mujer pero no fue posible, por lo que rindió su declaración en la Agencia  primera del Ministerio Público.  (Río Bravo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA