Qué pex

¡Demandado por ex esposa!

Érica Alonso demandó a Joan Sebastian el día de su muerte.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La repentina y trágica muerte de Joan Sebastian no sólo devastó a sus miles de seguidores.

La repentina y trágica muerte de Joan Sebastian no sólo devastó a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación; sino que afectó profundamente a su familia, la cual desea preservar a como dé lugar el legado y la memoria del “Poeta del Pueblo”. Sin embargo, ahora salió a la luz que en las últimas horas de vida del cantante, sufrió un trago muy amargo, al recibir una demanda de una de sus ex esposas.

Y es que de acuerdo con varios miembros de la prensa nacional, el mismo día que el “Rey del Jaripeo” perdió su batalla contra el cáncer de huesos; su ex mujer Érica Alonso llegó al rancho donde se encontraba el cantautor para entregarle una demanda en la que exigía más herencia para su hija Juliana Figueroa.

La información fue dada a conocer por José Manuel Figueroa, quien destacó que Alonso no estaba conforme con la cantidad que el intérprete de “Secreto de Amor” había dejado para la menor de edad; por lo que quería que estipulara en el testamento que dejaba más bienes a la pequeña.

El incipiente cantante indicó que el interés económico y la avaricia de la mamá de su hermana la llevaron a iniciar una batalla legal contra su padre el día en que él murió. José Manuel precisó que durante el funeral del cantante, dos hermanas de Alonso arribaron y que al preguntarles por la demanda, ellas precisaron que desconocían la actitud de Érica; pero que habían acudido sólo a expresar sus condolencias a la familia. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA