Rápido y Curioso

De mal augurio

En “Juego de Tronos”, nos daremos cuenta de que Sansa tenía un collar muy particular

  • Por: AGENCIAS
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno redondo que ya había usado antes en la temporada 4.

Si somos muy minuciosos en “Juego de Tronos”, nos daremos cuenta de que Sansa tenía un collar muy particular puesto en ese momento. Uno redondo que ya había usado antes en la temporada 4 del show. Pero ¿qué significa ese collar?
Esta vez no nos promete nada bueno porque las dos veces que la hemos visto con ese accesorio, ha estado con Petyr Baelish. La primera se iba de viaje con él y ahora que Snow le dejó el trono miró fijamente a Baelish. ¿¡Es que no has aprendido nada niña estúpida!?

POR QUÉ LOS OJOS GIGANTES?

La mayoría de las personas nunca ha entendido por qué los personaje de manga, siendo asiáticos, tienen los ojos tan grandes. Es extraño, toda la gente los imagina con los ojos rasgados, pero en el cómic japonés, entre más grande, parece que es mejor. Todo sería culpa de Osamu Tezuka, padre de este género. Comenzó con su primer trabajo Maachan no Nikkicho en 1946. Tomó la decisión de hacerlos así para que fueran más expresivos.

ASÍ LO COMEN EN JAPÓN

Un tuit desató la locura después de que un usuario mostrara una inusual forma de comer maíz que se usa en Hokkaido, Japón, y que promete lograr simplificar el acto de por sí desordenado de consumir este popular alimento.El usuario @alovesun indicó como lo come mucha gente en la región.El truco está en quitar una hilera del maíz para después usar ese espacio para meter tu pulgar y deslizar las siguientes corridas de maíz.

PAGAN POR ABRAZAR A PANDITAS

De niños probablemente queríamos ser policías o astronautas, y cuando crecimos nos dimos cuenta que hay un sinfín de posibilidades, e incluso podemos crear nosotros mismos nuestra profesión. A medida que avanza el mundo, se van creando puestos que antes ni si quiera existían.
Quizás es por eso que las redes sociales se han revolucionado con el anuncio de trabajo de la Reserva Nacional de China. ¿En que consiste el trabajo? Pues, en abrazar y jugar con pandas bebés todos los días, todo esto disfrazado como una mamá panda.

EL MEJOR COLOR

Nos sorprendió la noticia que presenta el portal británico Mirror, donde se relata la gran controversia que ha desatado una tabla de tazas de té que busca determinar cuál es color indicado de una taza perfecta de este popular bebestible.
La fotografía en cuestión apareció en el Twitter @YorkshireProblems.
Usando letras para las columnas y números para las filas, cada persona debe indicar lo que él o ella creen que es más adecuado.

SU PEOR PELÍCULA

Si la serie “Dos hombres y medio” y su despido posterior no hizo que Charlie Sheen aprendiera que quizás la actuación no era lo suyo, entonces perdimos todas las esperanzas. Porque además de haber estado envuelto en miles de escándalos mediáticos, Sheen es lo menos querido por el público que pueda existir.
Por eso mismo nos llamó increíblemente la atención que se haya involucrado en una película sobre el 11 de septiembre, sobre las Torres Gemelas. Pensamos que podía ser una broma de mal gusto, pero no. El trailer de “9/11” ya está disponible y cada minuto de él nos hace morir de vergüenza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA