Qué fue

Del Seguro Social pasa a la cárcel por ser responsable en un choque

Tras de ser dado de alta en el IMSS, fue recluido en la cárcel preventiva.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del IMSS, José Alberto Méndez Cruz, pasó a la cárcel preventiva, al ser señalado como responsable de un choque.

Tras de ser dado de alta en el IMSS, fue recluido en la cárcel preventiva, el conductor responsable de un aparatoso accidente que dejó saldo de dos lesionados y daños por más de 30 mil pesos. 

José Alberto Méndez Cruz, de 21 años, residente en Xicoténcatl número 3 de la colonia 5 de Mayo, conductor de la camioneta Trail Blazer 2001 había resultado con lesiones al provocar el choque contra un vehículo Nissan Quest modelo 1994, por lo que fue internado en el Seguro Social, pero ayer por la tarde lo dieron de alta y oficiales de Tránsito lo trasladaron a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de la fiscalía quinta investigadora.

Él fue señalado como responsable del accidente ocurrido a las 23:30 horas del jueves en bulevar Villa Esmeralda al invadir el carril por donde circulaba en condiciones normales la Nissan, conducida por Víctor Manuel Hernández Candanosa, de 40 años, quien resultó con lesiones. Peritos viales advirtieron que Méndez Cruz, al conducir su camioneta se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo cual refirieron en el parte de accidente que turnaron a la agencia del MP. 

Hernández Candanosa, que vive en Fujiyama 817 de Balcones de Alcalá, también resultó lesionado y quedó hospitalizado en el Seguro Social.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA