Y qué más

Delincuentes lo dejan sin que divertirse en casa

Se llevan la televisión, el receptor del Sky y hasta unos tenis con los que hacía deportes en ratos libres

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven profesionista manifestó que ladrones le robaron la televisión con todo y aparato receptor del Sky.

Un profesionista denunció que amantes de lo ajeno lo dejaron sin entretenimiento ya que le robaron un televisor con todo y el aparato de SKY.

La denuncia fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado de unos 30 años de edad, residente del fraccionamiento Los Almendros, quien manifestaba muy molesto que ayer alrededor de las 13:00 horas llegó a domicilio, observando que la puerta principal estaba abierta.

Al ingresar a las vivienda observó que todo estaba en desorden en el interior, dándose cuenta que se habían robado un televisor de 22 pulgadas, un receptor de la señal de SKY y un par de tenis, estos artículos se encontraba en el área de la sala a unos metro del acceso principal.

Resaltó que él o los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la cocina ya que estaba forzada la chapa, posteriormente salió a preguntarles a vecinos si vieron o escucharon algo referente al robo, pero nadie vio nada, luego camino hasta la casa de atrás de su domicilio, la cual se encuentra abandonada, presumiendo que por ahí fue por donde ingresó él o los delincuentes a su terreno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA