Y qué más

Dejó de sufrir con un balazo

Los problemas de salud y la depresión, orillaron a un anciano a escapar por la puerta falsa del suicidio ayer en la mañana

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 24 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona de la tercera edad huyó por la puerta falsa del suicidio, dándose un balazo en la cabeza.

Una persona de la tercera edad huyó por la puerta falsa del suicidio, dándose un balazo en la cabeza. Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas por elementos de Policía Militar que recorrían la calle Doctor Calderón de la colonia Doctores, cuando residentes de la vivienda marcada con el número 302 les informaron de la pérdida humana, procediendo a dar aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Al sitio se constituyó a tomar conocimiento el fiscal Luis Estaban García Delgado de la Agencia Primera del Ministerio Público en compañía de personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Federal comisionados al grupo de homicidios, que comentaron que en el interior de la casa se encontraba un señor de la tercera edad, que se había suicidado de un balazo en la cabeza. 

El agente investigador se entrevistó con familiares del ahora occiso quien lo identificaron como Reymundo Reyes Cantú, de 71 años, y señalaron que su señor padre padecía de problemas de salud y de depresión, las cuales eran tratadas con medicamento. 

Los elementos de técnicas de campo informaron que la víctima se dio un disparo en la sien del lado derecho con salida en el pómulo izquierdo, en la escena de la terrible tragedia se encontraba una pistola escuadras calibre .45 española, con la cual se quitó la vida, señalando que debido a la rigidez de cuerpo presentaba alrededor de dos horas de haber muerto. 

Las autoridades ministeriales tras recabar la información necesaria autorizaron el levantamiento y traslado de cuerpo sin vida a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA