Deportes

Dejaron todo para la vuelta

Buscará América el pase en el Azteca; empata sin goles con Santos

  • Por: REFORMA
  • 17 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos y América aburrieron anoche en el TSM al nulificarse en la cancha.

Santos y América aburrieron anoche a los asistentes al Estadio Corona al nulificarse en la cancha y el 0-0 no le ayuda a ninguno.

En la ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, el cuadro de La Comarca no pudo hacer pesar su casa y ahora tendrá que jugarse la vida en el Estadio Azteca.

Pero a las Águilas esta igualada tampoco les viene bien porque al no anotar como visitantes, corren el peligro de que los pupilos de Luis Zubeldía puedan mecer las redes en el Coloso de Santa Úrsula, lo cual los obligaría a hacer dos para no tener que decidir al finalista con el gol de visitante.

América estuvo muy cerca de abrir el marcador con un disparo sin ángulo de Michael Arroyo, pero un poste se atravesó en su camino y evitó que cayera la portería defendida por Agustín Marchesín.

Y para que las Águilas no extrañaran su dosis de polémica, en el segundo tiempo los jugadores de Santos pidieron penal por unas manos en el área, pero el árbitro, Luis Enrique Santander, no concedió, haciendo que el técnico Zubeldía y sus auxiliares montaran en cólera.

De lado azulcrema tampoco se marcó un penal y el colegiado ni se inmutó.

América no tiene de otra que salir a proponer un encuentro diferente para la vuelta, porque Santos sabe que en la medida que deje suelto a los laterales o a Sambueza, pueden hacerlos trizas, como ya les pasó en la Liga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA