Deportes

Deja Pulido al tricolor

Tras la fractura de húmero que sufrió con la casaca de la Selección Nacional.

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fractura de húmero implica por lo general una cirugía y un periodo de restablecimiento de 6 a 12 semanas.

Ciudad de México

El club Guadalajara decidirá si se opera o no al delantero Alan Pulido tras la fractura de húmero que sufrió con la casaca de la Selección Nacional.

La Dirección de Selecciones de México confirmó que el jugador deja la concentración del Tricolor rumbo a la Copa Oro y hoy emprenderá su retorno a la capital de Jalisco para la valoración por parte de su club para que ahí se determine el procedimiento para su recuperación.

Una fractura de húmero implica por lo general una cirugía y un periodo de restablecimiento de 6 a 12 semanas, con lo cual el jugador de las Chivas se perdería el inicio del Apertura 2017 en la Liga MX.

“Confío en Dios que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido. No saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedaré fuera de la Copa Oro”, expresó Pulido en la red social instagram.

Pulido estaba llamado a ser titular en el ataque del conjunto nacional para la Copa Oro que comenzará este fin de semana.

El jugador se lesionó el sábado en el encuentro de preparación ante Paraguay en Seattle.

“No me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno, al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al futbol”, apuntó.

VIAJAN SILBANTES

Los árbitros Roberto García Orozco, César Ramos Palazuelos y Fernando Guerrero, junto a los asistentes Marvin Torrentera, José Luis Camargo, Marcos Quintero, Alberto Morín y Miguel Hernández, viajaron ayer a Estados Unidos para representar a México en la Copa Oro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA