Y qué más

Dejan sonar alarma para entrar a robar

Delincuentes fueron más astutos que las autoridades que nunca llegaron, pese a que alarma esta conectada a corporaciones

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La encargada del negocio solicito una investigación ya que no es la primera ocasión que ingresan a robar a esta farmacia.

Amantes de lo ajeno le pegaron en la madruga a una farmacia Benavides llevándose diversa mercancía con un monto por encima de los 11 mil pesos.

La denuncia por atraco a la farmacia Benavides ubicada en el fraccionamiento Villa Diamante fue interpuesta por la encargada del negocio ante los agentes investigadores de la Unidad de robos en turnos expresando que ayer alrededor de las 07:30 horas llegó al establecimiento para abrir las puertas e iniciar labores.

En ese momento se percato que unos de los cristales de la fechada estaba quebrado por ellos abrieron dejando que la alarma sonara por algunos minuto para confirmar que no hubiera nadie en el interior y dieron aviso a las autoridades correspondientes pero nunca se presentó ninguna patrulla.

Posteriormente ingresaron al negocio observando que en algunos pasillos había diversas mercancías tirada y en el interior estaba una piedra con la cual rompieron ventanal, tras realizar un inventario se dieron cuenta que les robaron mercancía como dulces diversos, cigarros, artículos de limpieza, preservativos y otros productos con una monto mayor a los once mil pesos en productos por ellos solicitan un investigación ya que no es la primera ocasión que ingresan a robar a este negocio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA