Río Bravo

Dejan obra inconclusa

Al cierre de la administración la COMAPA no acabó el trabajo que se realizaba en Libertad con Rayón, quedando montones de tierra en lo que parece una brecha por la escases de asfalto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Material calichoso y limo, son dejados en obra inconclusa.

Obras de rehabilitación de drenaje pluvial, fueron dejadas a medias por la administración estatal saliente, como es el caso de la calle Libertad con Rayón en el fraccionamiento Río Bravo, en donde por meses, se trabajó de forma intermitente sustituyendo al tubería de la red sanitaria.

No obstante de que el drenaje nuevamente ya es funcional, la obra dejó una zanja de aproximadamente 40 a 50 metros longitudinales, solamente cubierta con tierra sin compactar y sobre el centro de la superficie de rodamiento varios metros cúbicos de material calichoso y limo.

Basta con hacer un recorrido por ese punto al sur de la ciudad, para constatar, como lo que alguna vez fue una calle pavimentada por el ayuntamiento, ahora simula a una brecha de terracería con fragmentos asfaltados.

Ante el cierre de la actual administración de Comapa, solo resta esperar que sea una nueva gerencia en la paraestatal, la que continúe y concluya la obra, la cual como se aprecia en las gráficas, quedó inconclusa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA