Río Bravo

Dejan lluvias cables caídos y anegaciones

Por fortuna encharcamientos fueron leves en varias colonias, aunque los cables permanecían en el suelo peligrosamente

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anegaciones menores en colonias bajas dejaron las lluvias del jueves por la tarde.

Las precipitaciones que se presentaron la tarde de ayer, a partir de las 17:30 horas, dejaron como saldo, algunas anegaciones leves y cables caídos en colonias como Benito Juárez, Estero, Morelos, Ferrocarril, Monterreal y Victoria Cardenista.

Según el reporte asentado por autoridades de Protección Civil cerca de las 19:00 horas, se inició un recorrido, luego de que las precipitaciones concluyeron, para efecto de librar alcantarillas y drenajes pluviales de remanentes de basura, así como desechos orgánicos e inorgánicos.

Informó el comandante de la corporación, Bruno Vargas Vázquez que tras el cese de las lluvias, se hizo un recorrido por las colonias arriba mencionadas, en donde hizo limpieza para desfogar los puntos anegados y evitar afectaciones tanto a peatones como a automovilistas. 

Igualmente algunas calles aún por la mañana, presentaban cables caídos del tendido eléctrico, como es el caso de la calle Independencia con avenida México, en donde los cables eléctricos ahí derribados, siguen yaciendo sobre el asfalto de esa intersección de calles, sin que hayan sido reportados y/o acordonados para evitar accidentes a los peatones con las lluvias que se prevén. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA